Un policía de la Bonaerense se tiroteó con seis ladrones para defender a su familia

Los ladrones intentaron asaltarlos cuando circulaban en un automóvil por las calles de Isidro Casanova.

Un policía de la provincia de Buenos Aires hirió de bala a uno de los seis delincuentes que intentaron asaltarlo mientras se encontraba junto a su familia, en la localidad de Isidro Casanova.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Virgilio al 100, a pocos a avenida Cristianía cuando el efectivo policial se encontraba a bordo de una camioneta Ford Ranger y fue interceptado por seis malhechores armados.

De acuerdo a lo precisado, el agente dio la voz de alto y al no lograr que los ladrones depongan su actitud se produjo el tiroteo. Tras el enfrentamiento, los delincuentes huyeron por las arterias del vecindario.

Con el correr de los minutos, uniformados de la comisaría de San Alberto localizaron a un joven que había sido trasladado al Hospital Paroissien donde los médicos del lugar comprobaron que presentaba heridas de arma de fuego tanto en el tórax como en el brazo izquierdo.

La investigación en el lugar del hecho arrojó que es probable que el sujeto es uno de los miembros de la banda que intentó consumar el asalto y, por tal motivo, fue apresado en el sumario abierto a raíz del episodio. De manera preventiva, la causa penal fue caratulada “Tentativa de robo”.