Un delincuente fue herido de bala y detenido tras intentar robarle a un policía cuando esperaba el colectivo

El hecho ocurrió en Isidro Casanova cuando el oficial se encontraba junto a su pareja. El asaltante recibió un disparo en el abdomen.

Un delincuente resultó baleado durante un intento de asalto a un policía, que esperaba el colectivo junto a su pareja, en la intersección de las calles Segundo Sombra y Cerviño, en la localidad de Isidro Casanova.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se acercaron al lugar del hecho y hallaron a un joven, de 25 años, herido de bala en el abdomen. En ese momento, un hombre, que se identificó como personal de la fuerza, contó que el muchacho intentó asaltarlo.

De acuerdo a lo precisado, el policía involucrado denunció que se encontraba en la parada de colectivos, vestido de civil y franco de servicio, junto a su pareja, y en el afán de frustrar el asalto realizó varios disparos con su pistola reglamentaria.

Tras el hecho, el asaltante intentó huir herido, aunque fue reducido por la propia víctima, que advirtió que llevaba dos cuchillos a bordo del rodado. El delincuente quedó detenido a disposición de la fiscal Mariana Soggio, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 6 de La Matanza.