Robo piraña: en 30 segundos, le robaron el automóvil a una familia
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la intersección de las calles Chenaut y Mármol, en el límite de las localidades de San Justo e Isidro Casanova. “Vivimos momentos totalmente dramáticos”, señaló la víctima.
En menos de 30 segundos, un matrimonio, que estaba junto a su hijo de once años, fueron víctimas de un grupo de delincuentes armados que los abordaron en tres vehículos para robarles su rodado, cuando se encontraban transitando por las inmediaciones de las calles Chenaut y Mármol, en el límite entre las localidades de San Justo e Isidro Casanova.
En comunicación con los medios, Cecilia, una de las personas damnificadas, expresó: “Lo que nos llamó la atención es que venían con tres autos y armados, no podíamos hacer nada, rápidamente, cooperamos y no nos resistimos porque teníamos miedo por nuestro hijo. Capaz si tomábamos la actitud de resistirnos, hoy la historia podría haber sido otra”.
Además, relató que, durante los pocos segundos que duró el hecho, los delincuentes le apuntaron con un arma en la cabeza constantemente, y a su marido lo revisaron para ver si estaba armado: “Entre ellos, se decían que lo requisen por si le encontraban un revólver. Hoy, la gente está tan cansada de estos hechos que decide cuidarse sola y los ladrones ya empiezan a ser conscientes de eso”.
“Vivimos momentos totalmente dramáticos, que, si bien son pocos segundos, no te los olvidás nunca más. Mi hijo se largó a llorar una vez que se fueron y nos dio mucha bronca e impotencia porque es injusto que tenga que vivir algo así siendo tan chico. No hay forma de explicarle lo que pasó cuando ni siquiera nosotros logramos entenderlo”, finalizó.