Ramos Mejía: una nena de cuatro años quedó en medio de un asalto de “motochorros”
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Malabia y Cerrito. Los delincuentes sorprendieron al padre de la niña cuando descendió de su vehículo, pero la nena aún estaba en el asiento del acompañante.
Un hombre fue abordado por “motochorros” armados que lo interceptaron en la intersección de las calles Malabia y Cerrito, en Ramos Mejía, tras estacionar su vehículo con su hija de cuatro años dentro días atrás.
Los delincuentes sorprendieron al vecino cuando descendió del auto, pero la niña aún se encontraba en el asiento del acompañante. “Me abordaron de atrás y estaba avocado en bajar del auto a mi nena, que era lo único que me importaba”, relató el hombre en diálogo con el canal TN.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Finalmente, los asaltantes le permitieron al hombre bajar a su hija del vehículo, le exigieron las llaves y huyeron a toda velocidad. La secuencia duró unos segundos.
“Ya tuvimos varios sucesos en la misma cuadra, es algo que pasó varias veces. Es la sensación de que ellos van a seguir como si nada, libres y haciendo estas cosas. Es una impotencia para uno que trabaja”, expresó la víctima.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 8 de La Matanza. Según informó la víctima, el vehículo fue ubicado en la localidad de La Tablada, a pocos kilómetros del lugar de los hechos.