Ramos Mejía: murió el delincuente baleado en la cabeza por un comerciante

El asaltante había ingresado al centro médico con pérdida de masa encefálica y, tiempo después, murió a causa de las lesiones. En tanto, según pudo saber El1 Digital, su cómplice permanece prófugo.

A horas del enfrentamiento armado entre un comerciante y delincuentes durante un hecho de inseguridad en la localidad de Ramos Mejía, murió uno de los ladrones implicados en el violento suceso.

Según informaron fuentes policiales, tras el tiroteo se dio aviso a al 911 y, minutos más tarde, arribó una ambulancia que trasladó al sospechoso herido al Hospital Paroissien, donde permaneció internado en grave estado y con custodia policial. 

De acuerdo a lo precisado, el delincuente ingresó con pérdida de masa encefálica y, tiempo después de ingresar al nosocomio, murió a causa de las lesiones. En tanto, según pudo saber El1 Digital, su cómplice permanece prófugo.

El hecho

El pasado viernes, en horas de la tarde, un hombre se encontraba en la puerta de su domicilio, bajando cajas de su camioneta Volkswagen Amarok cuando fue interceptado por dos delincuentes armados que le sustrajeron el vehículo.

Tras el robo, la víctima se dirigió al comercio de un amigo suyo, ubicado en las inmediaciones de la calle Agustín de Elía y Avenida de Mayo, y le contó lo sucedido. El amigo del vecino asaltado, rápidamente, tomó su arma y salió a la calle a cruzar a los ladrones para que se bajaran de la camioneta. Ante esta situación, los delincuentes abren fuego y se produce el enfrentamiento.

La investigación fue caratulada como “Legítima defensa” por el fiscal José Luis Maroto, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 13 del Departamento Judicial de la Matanza.