Ramos Mejía: alerta por la presencia de un exhibicionista

El hecho sucedió en la calle Alsina, entre Avellaneda y Alvear, a una cuadra de un colegio. “Anda en una moto roja con casco negro y un bolso como si estuviera repartiendo correspondencia”, contó la denunciante.

Una vecina denunció a través de las redes sociales que, el pasado 19 de septiembre, alrededor de las 11, fue sorprendida por un exhibicionista en la localidad de Ramos Mejía. “El degenerado esperó que bajé del auto, me dijo algo y cuando giré a verlo tenía sus partes íntimas afuera”, relató Julieta Barreto, la joven víctima del hecho, a través de su cuenta de Facebook. “Fue en Alsina entre Avellaneda y Alvear, a una cuadra del colegio”, añadió a su relato.

Seguí informándote...

Asimismo, reveló más datos del hombre para alertar a la comunidad: “Anda en una moto roja con casco negro y un bolso, como si estuviera repartiendo correspondencia”. En esa línea, comentó en comunicación con El1 Digital: “Yo lo conté porque me preocupó que en la otra cuadra hay una institución educativa y, también, porque quizás había alguna cámara de la cuadra para escracharlo”.

La vecina destacó que, por fortuna, no tuvo que pedir ayuda porque el individuo no se le acercó: “Él estaba arriba de la moto, yo bajé del auto, giré para el lado contrario y, cuando me habló, me di vuelta”. “Yo lo insulté, nada más, no es que pedí ayuda, pero creo que no había nadie en la calle; es una cuadra de casas y edificios, no hay negocios, solo una vinería enfrente", cerró.