Rafael Castillo: asesinaron a disparos a un joven y se fugaron en motocicletas
La Justicia intenta determinar el móvil del crimen. Al momento, no hay ningún sospechoso detenido.
Un joven fue asesinado a disparos en las inmediaciones de las calles Raulíes y Larraya, en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, y la justicia intenta determinar el móvil del brutal hecho.
Según informaron fuentes policiales, la víctima caminaba por la vía pública cuando fue atacado por, al menos, cuatro criminales que se movilizaban en motocicletas y abrieron fuego. Tras el ataque, se dieron a la fuga por las arterias del vecindario.
Con el correr de los minutos, la persona herida fue trasladada al hospital Simplemente Evita. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, no pudieron revertir su cuadro debido a la gravedad de las heridas: presentaba varios impactos de arma de fuego en el pecho.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Al momento, los investigadores descartaron la hipótesis de un presunto ataque vinculado a un intento de robo.