Quién era Emilio Ghezzi, el vecino asesinado en Aldo Bonzi durante un hecho de inseguridad

Era padre de dos hijos, tenía 55 años y planeaba casarse a fin de año con su nueva pareja. Se ganaba la vida vendiendo autopartes y la mañana de su crimen se había retirado antes de su vivienda.

Podés seguir leyendo...

Emilio Gabriel Ghezzi tenía 55 años y se dedicaba a la venta de autopartes. Padre de dos hijos de su primer matrimonio, planeaba casarse a fin de año con su actual pareja. Sin embargo, este lunes salió de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la intersección de las calles Humahuaca y Ana María Janer, en Aldo Bonzi, y fue abordado por delincuentes que apagaron una vida de proyectos.

La decisión de retirarse temprano de su domicilio tenía una finalidad particular: llegar antes al trabajo para luego, durante el mediodía, llevar a su pareja al médico. Pero una banda criminal lo interceptó cuando se bajó de su vehículo, forcejeó y, al ver que su objetivo se frustraba, decidieron efectuarle disparos por la espalda y darse a la fuga en un automóvil.   

En rueda de prensa, Natalia, la hija de la novia de la víctima, expresó: “Lo asesinaron a sangre fría y sin piedad. Se llevaron una vida sin robar nada y arruinaron a una familia, porque Emilio tenía dos hijos y sus nietitos del corazón. Lo único que quiero es que encuentren a las personas que hicieron esto porque no se puede seguir viviendo así”. Y agregó: “Quiero que tengamos justicia para que mi mamá tenga un poco de paz”.

La cronología del violento crimen 

La víctima fue asesinada a tiros cuando un grupo de, al menos, cuatro criminales lo sorprendieron en las inmediaciones de su vivienda con el fin de sustraerle su camioneta. Tras un breve forcejeo y, ante la resistencia, los ladrones efectuaron disparos y el vecino quedó tendido en el suelo. Con el correr de los minutos, efectivos de la Policía Científica se presentaron en el lugar y se constató el deceso del hombre.

La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza e interviene el fiscal Claudio Fornaro. Según pudo saber El1 Digital, al momento, hay dos detenidos por el hecho.