Quién era el joven hallado carbonizado entre restos de colchones

La investigación arrojó que la persona cuyo cuerpo fue encontrado en Virrey del Pino tenía 25 años. Según informaron fuentes judiciales, fue identificado como Martín Cantero.

El cadáver carbonizado hallado en la intersección de las calles Curumalal y Colorado, en la localidad de Virrey del Pino, fue identificado: se trata de Martín Cantero, un joven de 25 años. De acuerdo a lo precisado, uno de los hermanos de la víctima reconoció a su familiar, quien había sido encontrado el pasado 6 de mayo recostado en una carretilla y tapado entre colchones.

Según indicaron voceros de la investigación, al momento, se sospecha que el homicidio del joven habría sido consumado por sujetos que serían adictos a los estupefacientes, aunque tampoco se descartan otras teorías sobre el cruento episodio.

El día del hallazgo, testigos del suceso habían contado que dos hombres llevaron a la víctima en una carretilla y, tras taparlo con colchones, lo prendieron fuego y se retiraron del lugar. Al extinguirse las llamas, notaron la presencia del cadáver. Con el correr de las horas, se comenzaron a realizar diversos procedimientos con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del cruento suceso. Además, se ha pedido revisar las cámaras de seguridad de la zona para poder reconstruir la secuencia del episodio.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Marcos Jesús Borghi, de la UFI Temática de Homicidios perteneciente al Departamento Judicial de La Matanza.