“Queremos que se pudran en la cárcel”, expresaron familiares del joven asesinado durante el raid delictivo en González Catán

Omar Gallardo fue atacado a tiros durante un intento de robo. A horas del crimen y sumidas en un profundo dolor, las hermanas de la víctima pidieron justicia.

Familiares de Omar Gallardo, el joven asesinado durante el raid criminal, en la localidad de González Catán, el pasado domingo, pidieron justicia por la víctima y expresaron: “Queremos que se pudran en la cárcel”.

En diálogo con la prensa, María Inés, una de las hermanas del muchacho apodado “Pipo” que fue ultimado a disparos durante le intento de robo de su vehículo, contó que él volvía de un cumpleaños cuando ocurrió el violento hecho.

“El justo pasó y se cruzó con ellos que ya venían robando. Los quiso ayudar, porque él era así, pero fue una desgracia”, lamentó. Es que, durante la secuencia delictiva, los malhechores se demoraron en la vía pública al intentar cambiar una rueda y fue allí que, cuando Gallardo pasó e intentó ayudarlos, pero le quisieron robar y le dispararon.

En esta línea, Noelia, otra de las hermanas agregó: “Se vio en las cámaras que él vio la camioneta que la estaban querían arreglar y va despacito en su auto y frena para querer ayudarlos, pero cuando ve que sacan el arma aceleró y lo mataron directamente”.

Para finalizar, reiteraron el pedido de justicia por el joven. “No podemos creer lo que pasó, nadie nos va a devolver la vida de él, pero queremos que se haga justicia y que se pudra en la cárcel. Que no le den ninguna posibilidad de salir”, manifestaron.