Padre e hijo detenidos acusados de transportar más de dos kilos de cocaína

Al notar la presencia policial, los acusados intentaron darse a la fuga a pie. Además de la cocaína se les halló 60 mil en su poder.

Tras una persecución, un hombre y su hijo fueron detenidos en la localidad de Tapiales cuando transportaban en un automóvil Volkswagen Gol dos ladrillos de cocaína con un peso superior a los dos kilogramos.

Según informaron fuentes policiales, un móvil de la Policía de la Provincia de Buenos Aires observó cómo dos hombres se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un rodado y les solicitaron que detengan la marcha, pero los acusados hicieron caso omiso a la orden.

Ante esta situación, comenzó una seguidilla policial de personal de la Subestación Sur de La Matanza que recorría la zona que finalizó cuando los hombres intentaron darse a la fuga a pie luego de descender del vehículo.

De acuerdo a lo precisado por los investigadores, en poder de los detenidos, los efectivos policiales hallaron dos ladrillos de cocaína con un peso total de 2,100 kilogramos y la suma de 60 mil pesos en efectivo.

Los detenidos se trasladaban en un automóvil Volkswagen Gol

Interviene el Dr. Cano del Juzgado Federal 3 de Morón, Secretaría 11, quien ordenó que se mantenga incomunicado a los dos hombres. En las próximas horas, serán indagados por la infracción a la Ley 23.737 de comercialización de estupefacientes.