Murió Luciano Geddo, el vecino baleado en Villa Luzuriaga

El brutal ataque había ocurrido el pasado 9 de junio en las inmediaciones de las calles Cervantes y Juan Florio.

Este viernes, Luciano Geddo, de 44 años, el vecino de Villa Luzuriaga que recibió al menos cinco disparos en la puerta de su domicilio, falleció este viernes como consecuencia de la gravedad de las heridas. Según le confirmaron a este medio de manera exclusiva, tras permanecer durante 15 días internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Luis Güemes, de la localidad moronense de Haedo, Geddo murió en la mañana de este viernes.

Según supo este medio, el cuerpo de Geddo será trasladado a la morgue judicial para que se realice la autopsia correspondiente. En diálogo con El1 Digital, su familia exigió “justicia por Luciano” y “que encuentren a los asesinos”.

Respecto a la investigación judicial, fuentes cercanas al expediente manifestaron que se están peritando teléfonos celulares en pos de dar con los autores del cruento hecho. En tanto, si bien la hipótesis del “intento de robo” sigue su curso, tampoco se descartan otras líneas de investigación.

El hecho

Geddo recibió al menos cinco disparos en las inmediaciones de las calles Juan Florio y Cervantes, en la localidad de Villa Luzuriaga, cuando salía de su casa con destino a su lugar de trabajo, tal como lo hacía cotidianamente. En esas circunstancias, según la información suministrada por fuentes policiales y judiciales, los disparos se habrían efectuado desde un automóvil Citroën C3 negro.