“Lo único que quería era irme del lugar”, dijo tras sufrir un intento de robo “piraña”

La víctima, que estaba en su vehículo junto a su hija de once años, logró escapar tras ser abordada por tres delincuentes armados.

Este martes alrededor de las 19, una vecina de Ciudad Evita fue víctima de un violento intento de robo “piraña”, cuando se encontraba a bordo de su vehículo estacionado, junto a su hija de once años, aguardando la llegada de una amiga. El episodio de inseguridad, que tuvo lugar en la intersección de las calles El Jume y El Copetón, fue registrado por una cámara de seguridad.

En el registro fílmico se observa a tres delincuentes armados abordando a la víctima. Alertada por su amiga, quien se disponía a subir al automóvil, la vecina decide acelerar para evitar que los maleantes se subieran al rodado. “Ya estaban abriendo la puerta trasera donde se encontraba mi hija y no sabía lo que podía haber pasado si me quedaba en el lugar”, manifestó Franca, la damnificada, en diálogo con el canal de noticias C5N.

Aun impactada por la traumática situación que le tocó atravesar, agregó: “Atiné a salir arando gracias al grito de mi amigo, que me alertó que venían a robarme”. Por su parte, Iris, su amiga y testigo ocular del suceso, graficó: “Grité lo más fuerte que pude para que me escuchara”.

“Ocurrió en un horario en el que todavía había mucha gente en la calle, y muchos chicos; podría haber ocurrió una tragedia”, se indignó Franca. Y se quejó: “Antes no pasaban estas cosas en el barrio, no podemos seguir viviendo así”.