“Le apuntaron con un arma a una bebé de tres meses”, la bronca de una familia asaltada

El suceso de inseguridad ocurrió en Gregorio de Laferrere y fue filmado por una cámara. Las víctimas fueron dos mujeres y dos menores de cinco años y tres meses.

Dos mujeres, cuñadas entre sí, que estaban junto a los pequeños hijos de una de ellas, de cinco años y tres meses, fueron abordadas por delincuentes que le robaron el auto cuando regresaban de comprar una torta para festejar un cumpleaños en una casa de la localidad de Gregorio de Laferrere.

El hecho, que fue contado en exclusiva por El1 Digital, ocurrió frente a una casa ubicada en la intersección de las arterias Luro y La Bastilla, adonde llegaron las mujeres y los niños a bordo de un Volkswagen Fox, tras ir a comprar una torta para festejar el cumpleaños de una de ellas.

En esas circunstancias, fueron interceptadas por tres delincuentes armados que iban en otro auto, del que descendieron para amenazarlas.

Rápidamente, las víctimas fueron despojadas del rodado, aunque lograron salir ilesas del lugar junto a los niños, añadieron los voceros, quienes dijeron que, luego, las damnificadas radicaron la denuncia en la comisaría de Gregorio de Laferrere.

Así las cosas, el padre de una de las mujeres y suegro de la otra contó ante la prensa que el día del robo era el cumpleaños de su hija, por lo que ambas fueron a comprar la torta. "Cuando se bajaron del auto, las agarraron. El auto pasó por al lado, dio la vuelta y volvió sobre ellas. Se llevaron el auto de las chicas. Por suerte, ellas están bien al igual que los chicos", relató.

"Yo escuché los gritos y salí. Mi nieta grande estaba adentro de mi casa, mi nuera sacó al hijo más chico y a la bebé y le apuntan con un arma. Se fueron rápido y por suerte no les pasó nada", agregó el hombre.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Matanza, que junto a la policía continúa con en la búsqueda del auto robado y de los delincuentes.