La Tablada: delincuentes salieron a robar con un bebé en brazos y se llevaron una camioneta
El hecho ocurrió a metros del cruce de Sarandí y Godoy Cruz y quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda de la zona.
Un grupo de delincuentes salió a robar por la localidad de La Tablada con un bebé en brazos y quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda del vecindario cuando redujeron a la víctima.
Según lo que se pudo reconstruir del hecho por la grabación, dos hombres y una mujer con un menor en brazos circulaban en las inmediaciones de Sarandí y Godoy Cruz cuando visualizaron su víctima.
En cuestión de segundos, los sujetos se acercaron armados al hombre que estaba en su camioneta y forcejearon en el afán de sustraerle el rodado. Por su parte, la cómplice de los asaltantes esperó unos minutos y, una vez consumado el ilícito, se subió al vehículo.
Si bien el hecho delictivo ocurrió el pasado 27 de agosto alrededor de las 16, se ha viralizado en los últimos días. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, al momento, no hay detenidos por el episodio.
Otros robos registrados
Dos violentos robos de autos quedaron registrados en cámaras de seguridad durante julio. En esta oportunidad, las localidades en las que los delincuentes atacaron fueron Villa Luzuriaga y San Justo.
El primer suceso ocurrió en las inmediaciones de Ituzaingó y Basualdo, en horas de la noche. En las imágenes se observó cómo los ladrones esperaron que las víctimas estacionen para, luego, llevar a cabo su objetivo de sustraerle el rodado.
Finalmente, los delincuentes concretaron su plan bajo la amenaza de arma de fuego. En medio del cruento suceso se pudieron divisar niños que pudieron resguardarse en los brazos de los adultos.
En el segundo hecho, una mujer fue víctima del ataque de tres asaltantes a metros de Peribebuy y General Ocampo. En la filmación se puede observar que la vecina sale sola de la vivienda y, a los segundos, una vez que está dentro del vehículo, la asaltan.
Con el correr de las horas y tras la viralización del hecho, una vecina de la víctima afirmó: “Me los crucé, venían por Ocampo y agarraron Inclán para el lado de Arieta, estaba con mi hija por entrar a mi casa y nos metimos corriendo porque doblaron fuertísimo, imaginamos que estaban robando”.