La misma banda que baleó a un hombre en Isidro Casanova, le robó la camioneta a otro vecino

La otra víctima entraba a trabajar por la madrugada en una panadería cuando fue asaltado y despojado de su vehículo. Horas después, los mismos delincuentes balearon a un vecino en la cabeza.

La inseguridad no le da respiro a los vecinos de Isidro Casanova y San Justo. Alrededor de las 7.30 de este jueves, al menos, cuatro delincuentes le dispararon en la cabeza a un vecino para robarle el auto en la calle Mármol, entre los Andes y Soldado Edgardo Moreno. Horas antes, cerca de las 3.30 de la madrugada, otro frentista sufrió el robo de su camioneta cuando entraba a trabajar en una panadería situada en Ruta N° 3 y Centenera. Se trataría de la misma organización criminal.

Omar, la otra víctima, le contó a El1 cómo fue el episodio de inseguridad que le tocó vivir. “Cuando entraba a trabajar en una panadería cuatro pibitos me asaltaron y a punta de pistola se llevaron mi camioneta Volkswagen Suran. Por suerte, no nos pasó nada; tampoco nos resistimos porque estaban armados, les dimos todo lo que teníamos y se fueron”, lamentó.

Y sumó, con bronca: “Después me enteré que andaban por el barrio, que le pegaron un tiro a un vecino. La inseguridad acá en la zona es terrible”.

Tanto la Justicia como los agentes policiales de la zona sospechan que detrás de ambos episodios criminales estaría la misma banda delictiva. “Esto no da para más”, protestó el damnificado.