“Ni diez perpetuas nos van a devolver a mi mamá”, el desgarrador testimonio de una de las hijas de Sandra Borda

La familia de la mujer asesinada a escopetazos, conforme con la sentencia para Pedro Francisco Gasparutti.

En la tarde de este lunes, el Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza sentenció a prisión perpetua a Pedro Francisco Gasparutti por encontrarlo culpable del femicidio de su expareja, Sandra Borda, perpetrado en la localidad de Isidro Casanova el 30 de diciembre de 2021. Además, sostuvieron que es “una sentencia justa”.

Seguí informándote...

En exclusiva, El1 Digital dialogó con Melany, una de las hijas de Borda, minutos después de que se conociera el dictamen del Tribunal: “Al principio tuve mucho miedo porque pensé que no le iban a dar la prisión perpetua. Ahora, que se conoció la condena, me siento más tranquila”.

En ese sentido, la hija de la víctima del femicidio, que aconteció en la intersección de la avenida Carlos Casares y Bartolomé de las Casas, añadió, aliviada, que a Gasparutti “por lo menos le dieron una condena que es la justa”.

Pese a la satisfacción de saber que se hizo justicia, Melany recalcó que ninguna sentencia logrará llenar la triste sensación que le dejó la muerte de su madre: “Nada va a llenar el vacío que nos dejó mi mamá cuando nos la quitó”. “Nada va a lograr eso, aunque le dieran diez perpetuas. Está bien la sentencia que se dio, pero sabemos que, a pesar de todo, nada nos la va a devolver”, enfatizó.