Juicio por el crimen de Pablo Flores: “Estoy destruida, como cuando me avisaron que lo mataron”, dijo su hermana

Elisa Flores aseguró que al saber que absolvieron a los acusados por el crimen de su hermano sintió que los dos años de lucha para lograr justicia “fueron en vano”.

Seguí leyendo...

Elisa Flores,, la hermana de Pablo Flores, el colectivero asesinado el 1 de octubre de 2020 en Virrey del Pino, indicó que con la absolución de los tres imputados por el crimen se siente destruida y que los últimos dos años de “lucha” no dieron el resultado que esperaban. A casi 24 horas de conocerse la absolución, sostuvo en diálogo con El1 Digital: “Me siento destruida, como aquel día que me llamaron para avisarme que habían matado a Pablo”.

Aun conmocionada por la decisión del Tribunal en lo Criminal (TOC) N° 5 de La Matanza, expresó a este medio: “Siento que fue en vano toda esta lucha en busca de justicia que llevamos adelante en estos casi dos años, porque a nadie les importó ni le importa la vida de mi hermano ni las de todos nosotros”.

Finalmente, Elisa adelantó: “Vamos a apelar esta sentencia y nos mantendremos con esperanza de que la Cámara no le dé validez, porque sentimos que fue totalmente injusto”.