Juicio por el crimen de Germán Chávez: “Esperamos que termine pronto para hacer el duelo”, manifestó su madre

Este jueves inician los alegatos en el juicio por el asesinato del cajero del Banco Nación de Isidro Casanova.

La familia de Germán Chávez, el cajero del Banco Nación de Isidro Casanova asesinado durante un robo en la sucursal el 31 de enero de 2020, espera que las audiencias por el juicio por el homicidio, que se llevan adelante en el Tribunal Oral Federal N° 3 del Departamento Judicial de San Martín, terminen en el menor tiempo posible para hacer el duelo por la muerte del joven. Los alegatos por el caso iniciarán este jueves a las 14.

Seguí informándote...

Los alegatos comienzan mañana y semana a semana se van conociendo las audiencias”, indicó Trinidad Torres, madre de Germán, en diálogo con El1 Digital. En ese sentido, también comentó que esta etapa procesal se abrirá con los abogados de la querella.

En lo que respecta a la conformidad de la familia por cómo se fue desarrollando la investigación y el juicio por el asesinato, Torres señaló: “El proceso de este juicio ha sido para ir escuchando, conociendo cosas que nosotros no sabíamos por una cuestión lógica”. “Estamos muy conformes con la predisposición de los jueces, del tribunal y del fiscal”, añadió.

“Sentimos que son muy atentos y, por el momento, muy justos. Sentimos que todo se viene desarrollando bastante bien, mucho mejor de lo que uno está acostumbrado en estos casos, con otras familias. Esperamos que todo esto termine pronto para poder descansar y hacer el duelo como cualquier familia y ver de qué manera seguimos”, comentó.