Isidro Casanova: una vez más, “motochorros”

La víctima fue una mujer a la que le robaron el celular.

Otro hecho de inseguridad protagonizado por “motochorros” se registró en la localidad de Isidro Casanova, donde una mujer fue abordada por dos hombres que le sustrajeron su teléfono celular aprovechando un horario en el que hay poco tránsito en la zona. De acuerdo a lo que indicaron desde el noticiero Telenueve, los delincuentes que atacaron a la vecina ya venían de un raid delictivo en el que habrían robado algunos celulares a pocas cuadras.

“La chica venía a hacerse las uñas, ella llamó, pero nosotros no llegamos a atenderla y sacó el celular para avisar y que le abriéramos”, comentó la dueña del local en cuya vereda ocurrió el asalto. Y agregó: “Aparecieron dos pibes, uno de ellos se bajó como queriendo sacar un arma, por eso ella quiso tirar el celular arriba, pero justo dio contra el techo, rebotó y se lo llevó el delincuente”.  

Asimismo, la comerciante destacó que no se trata de un hecho de inseguridad aislado, sino que es una práctica que cada vez se vuelve más habitual. “Escuché que ya varias veces robaron celulares en el barrio. Yo creo que salen a robar al voleo. Justo la vieron a ella acá parada y aprovecharon la oportunidad”, señaló.