In fraganti: cayeron cuando robaban en una casa de Ramos Mejía

Habían ingresado a la vivienda tras trepar una reja de tres metros y tienen antecedentes por otros delitos bajo la misma modalidad.

El jueves, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a tres delincuentes que habían ingresado a una vivienda ubicada en Fray Mamerto Esquiú al 1.600, en la localidad de Ramos Mejía. Según informaron fuentes policiales a El1 Digital, dos de los asaltantes fueron detenidos cuando estaban cometiendo el delito, mientras que el otro cayó cuando se movilizaba en el auto que habían utilizado de apoyo.

Tras un llamado de alerta, los uniformados se presentaron en el lugar y se encontraron con el robo en curso. Durante el operativo, secuestraron dos crickets, varias herramientas y el vehículo utilizado en el ilícito. Además, incautaron los objetos sustraídos: objetos personales, anillos, cadenitas, pulseras, una notebook y 50.000 pesos en efectivo.

La dueña de la propiedad informó en su testimonio que los malhechores habían forzado la puerta y trepado una reja de tres metros para ingresar. De acuerdo a la investigación, todos los malhechores poseen antecedentes por delitos contra la propiedad. Interviene en la causa, la fiscal Mariana Soggio, de la UFI Nº 6 de La Matanza.