Heroico: un vigilador privado ayudó a la policía a recuperar un auto robado por tres delincuentes armados

Chocó al rodado en que escapaban los ladrones armados y, con ayuda de la Policía, obligó a la banda a que abandonara el automóvil sustraído. En tanto, los maleantes lograron huir.

Mientras transitaba por las calles de Ciudad Evita, a plena luz del día, ejerciendo su oficio a bordo de un vehículo, observó una secuencia ilícita en la que tres delincuentes, a punta de pistola, le robaban el automóvil a un vecino cuando se disponía a ingresar a una vivienda. Y no dudó en intervenir: tras chocar el rodado en que los maleantes intentaban darse a la fuga, decidió chocarlos y, luego, ayudó a los efectivos policiales a que los malhechores abandonaran el automóvil.

Una cámara de seguridad del lugar registró el momento en que la víctima es abordada y, segundos después, se ve cuando el trabajador de seguridad privada colisiona el vehículo sustraído con los delincuentes a bordo. Fue allí que, según lo precisado, los maleantes lograron retomar la huida y, ya con apoyo de agentes de la fuerza, que habían sido alertados tanto por el damnificado como por el vigilador, consiguen que la banda delictiva abandone el rodado a pocas cuadras del lugar de los hechos.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el vehículo fue recuperado, pero los ladrones huyeron y, hasta ahora, se encuentran prófugos de la Justicia.