Gregorio de Laferrere: un policía frustró el robo de una heladería

El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando tres delincuentes armados irrumpieron en el lugar.

Este lunes, pasadas las 20:40, se registró un intento de robo en una heladería que pertenece a una reconocida cadena y que se encuentra ubicada en la calle Leonardo Da Vinci 3200, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

A través de las imágenes de las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en el negocio, se pudo ver la escena en la que un cliente sale del local emplazado en la calle, mientras otros dos se encontraban adentro. En ese momento, tres delincuentes armados ingresaron al lugar y uno de ellos se dirigió a la parte trasera de la heladería para perseguir a una de las personas que se encontraba en las mesas.

Ese cliente era un policía que se encontraba de civil y no dudó en dar la voz de alto, mientras sacaba su arma, motivo por el cual los ladrones desistieron de sus intenciones y salieron corriendo del lugar, sin poder consumar el robo.

Por otra parte, la empleada de la heladería, que se encontraba de espaldas, en el momento en el que los delincuentes ingresan al local, junto a otra persona que estaba comprando, ante la peligrosa situación, optaron por agacharse y esconderse detrás del mobiliario para resguardar su integridad.