González Catán: una mujer apuñaló a su expareja

Ocurrió en las inmediaciones de las calles Atalco y Garzón.

En las últimas horas, en el interior de un local de comidas rápidas, una mujer apuñaló a su expareja luego de una presunta discusión. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Atalco y Garzón, en la localidad de González Catán, y fue registrado por una cámara de seguridad del local, que es administrado por la víctima.

En el registro fílmico se percibe una aparente discusión hasta que la joven se abalanza sobre el damnificado y le asesta una apuñalada a la altura del estómago. Según contó la víctima en sus redes sociales, por la gravedad de las heridas, tuvo que recibir 18 puntos de sutura.

Lucas, la víctima, de 25 años.

“Lo bueno es que estoy con vida, pero corrí mucho peligro”, valoró Lucas en uno de sus posteos, mientras que, en otra de sus publicaciones, expresó: “Quisiera despertarme y que todo sea un mal sueño, como los que venía teniendo; despertar y que mi panza se vea como antes, pero lo único que va pasar es despertar todos los días y saber que estuve al borde de morir (…), me asusta por momento el dolor, no hace ni 48 horas y ya no doy más, quiero llorar y no puedo, quiero comer, toser, tomar agua, pero tampoco puedo”.

A su vez, agregó: “Tomemos conciencia, por favor, espero que lo que me haya pasado sea un aprendizaje para muchos, como lo fue para mí; las discusiones no te llevan a nada bueno, siempre busquen solucionar las cosas hablando”.