González Catán: sufrió un intento de robo y lo transmitió en vivo por Instagram
Ocurrió el 30 de octubre y se viralizó en las últimas horas. Dos sospechosos del fueron capturados.
Un muchacho transmitió en vivo por Instagram, desde una cámara Go Pro en su casco, el intento de robo que padeció de una moto de alta cilindrada en el partido de La Matanza: el rodado está valuado en 50.000 dólares en el mercado en línea de vehículos usados.
Según lo reconstruido del hecho, la víctima fue perseguida por dos motochorros que circulaban en una Honda Tornado 250 para quitarle su vehículo. Lo más violento del episodio fue que durante la seguidilla le comenzaron a disparar al joven.
De acuerdo a lo precisado, una de las balas impactó en la moto, lo que llevó a que perdiera su líquido refrigerante. Así, conductor y moto cayeron al piso en la esquina de 2 de Abril y Achupallas, en la localidad de González Catán.
En las imágenes se observa cómo uno de los asaltantes corrió para interceptar al conductor y llevarse la BMW: intentó arrancarla, pero no pudo llevársela. Sin lograr su objetivo, escaparon en la Honda Tornado.
Con el correr de las horas, efectivos policiales comenzaron una investigación de oficio al conocer las imágenes, a cargo del fiscal Fernando Garate, y detuvieron por el hecho a dos sospechosos, de 19 y 20 años, respectivamente, acusados de los delitos de tentativa de robo y tentativa de homicidio.