Falsos taxistas asaltaron a una vecina en la vía pública

El hecho ocurrió en Ramos Mejía cuando la víctima llegaba de trabajar. “Le pegaron en el cuello y la cabeza, pero por suerte está bien”, contó la pareja de la víctima.

La inseguridad no da respiro en la localidad de Ramos Mejía. En esta oportunidad, una vecina que llegaba de trabajar, en horas de la noche, fue asaltada por un grupo de delincuentes que se movilizaba en un taxi.

El hecho ocurrió a metros de las arterias Paso y Cabo Alberto Hugo Vacca y quedó registrado en la cámara de seguridad de la cuadra. Los falsos taxistas bajaron del automóvil y, en cuestión de segundos, se apoderaron de las pertenencias de la víctima.

A horas del robo, que provocó indignación en todos los vecinos de la zona debido a la escalada de hechos violentos cometidos por criminales, la pareja de la víctima contó: “Mi señora por suerte está bien, pero le pegaron en el cuello y la cabeza”.

Según pudo saber El1 Digital, aún se desconoce el paradero de los asaltantes quienes tras cometer el asalto se dieron a la fuga por las arterias de la zona. “Se movilizaban en un taxi Fiat Siena licencia 34811”, detallaron desde el entorno de la mujer asaltada.