“Era una excelente persona”, expresó un amigo del expolicía asesinado en Aldo Bonzi

A horas del violento homicidio del agente retirado, vecinos y amigos de la víctima recordaron a la víctima y aseguraron que “Aldo Bonzi está picante”, en relación a la inseguridad.

El pasado martes, vecinos y vecinas de de Aldo Bonzi no podían entender lo que había ocurrido en las inmediaciones de Fonrouge y José Alico. Escucharon gritos, varias detonaciones de arma de fuego y vieron un cadáver que yacía en el asfalto. Con el correr de los segundos, tuvieron respuestas: delincuentes habían asesinado a un vecino de muchos años de residencia en la zona.

Se trataba del expolicía Alejandro Negri, de 65 años, quien fue atacado a balazos por delincuentes que intentaron sustraerle el vehículo. En ese marco, vecinos y amigos de la víctima recordaron a la víctima como una persona muy amable y atento con sus pares en el vecindario.

En diálogo con Radio Universidad, Luis, amigo del expolicía asesinado, expresó que era una excelente persona. “Los muchachos vieron que tenía un auto bueno en la vereda limpiándolo y el tipo por ser policía se dio cuenta que eran raro, pero no le dieron tiempo”, contó en relación al hecho.

En esta línea, afirmó que efectivos policiales no tardaron en llegar a la zona. “Lo llevaron al Balestrini, pero no pudieron hacer nada y esto es por como estamos viviendo, Aldo Bonzi está picante”, protestó.

“Antes salíamos a comer a la noche, pero ahora no lo podemos hacer más. No solo porque se pueden llevar el auto los delincuentes, sino que también te pueden pegar un tiro o le meten a tu señora o pibe”, lamentó.