“Era un chico de bien”, recuerdan al adolescente que fue asesinado en González Catán

Los familiares de Cristian Chanampa, el joven de 16 años que fue baleado en la cabeza a la salida de una fiesta y murió días después en el Hospital Simplemente Evita, le darán el último adiós en la tarde de este jueves.

“Era un chico de bien, estudiaba, trabajaba con su papá tirando del carrito juntando cartón, amaba la pesca y era muy feliz con su caña de pescar en el río, a donde iba con los primos y su papá”, con dolor y aun en shock, así habla Natalia, la tía de Cristian Chanampa, el adolescente de16 años que fue baleado en la cabeza a la salida de una fiesta y murió días después en el Hospital Simplemente Evita de González Catán.

En la tarde de este jueves, los familiares del joven le darán su último adiós: “Estamos muy mal. Queremos que se haga justicia y que los asesinos paguen por lo que hicieron”, enfatizó la tía del chico asesinado en la intersección de las calles Mariano Acosta y Bahía Blanca, en el Barrio Los Ceibos.

En diálogo con El1 Digital, la mujer denunció que los detenidos “tienen protección”: “Vamos a hacer todo lo posible para que los cambien a otra comisaría ya que están en la seccional donde trabaja el tío de uno de ellos”, disparó.

“Después de que lo despidamos y lo dejemos descansar en el cementerio, vamos a convocar a una marcha por justicia. Cristian era un pibe bueno, que trabajaba y estudiaba”, finalizó.