Durante una pelea vecinal, mataron a un joven y detuvieron a un sospechoso

La víctima fue asesinada de un disparo en el pecho. Efectivos policiales detuvieron al presunto autor del homicidio en Isidro Casanova.

El pasado sábado, un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en el pecho durante una disputa vecinal, en Hilario Lagos al 5900, en localidad de González Catán, y por el crimen detuvieron a una persona.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Rodrigo Ramírez, de 26 años, quien tras el ataque fue trasladado por un vecino hacia el Hospital Simplemente Evita, pero ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a lo precisado, personal policial de la zona fue alertado de lo sucedido, por lo que se trasladó hasta la escena del crimen. Allí encontraron a la víctima con una herida de arma de fuego en la región del tórax.

Las primeras averiguaciones le permitieron a los policías identificar al presunto autor del crimen y procedieron a detenerlo en Isidro Casanova. Las pesquisas detallaron que el apresado tenía problemas de larga data con la víctima y sus amigos.

En la causa intervino el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.