Dos detenidos por el asesinato a balazos del chofer de la línea 218 en Virrey del Pino

Se trata de dos hombres de 31 y 56 años. Fueron apresados en dos viviendas cercanas al lugar en que mataron a Pablo Flores.

Dos hombres fueron detenidos acusados de ser los responsables del crimen del colectivero Pablo Flores, quien fue asesinado a balazos el jueves último por la noche frente a una plaza de la localidad de Virrey del Pino, informaron este martes fuentes policiales.

Los detenidos, identificados como Elías Hernández y Néstor Marone, de 31 y 56 años, respectivamente, fueron capturados en dos viviendas muy cercanas al lugar del homicidio de Flores. Durante los operativos incautaron una pistola Taurus 11.25 -mismo calibre que el arma homicida-, otra Bersa 380 y un revólver Pasper calibre 22; vainas servidas, municiones, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación. 

La detención, que se dio durante esta madrugada, estuvo supervisada por el propio titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Federico Medone. Los informantes indicaron que en las próximas horas los apresados serán trasladados a la sede judicial para su indagatoria.

Cabe recordar que la Policía de la Provincia buscaba intensamente a tres sospechosos por el crimen de Flores, de 28 años y padre de dos hijos. Según los investigadores, el hecho se habría tratado de un "crimen por error".