Dio a luz la mujer a la que le gatillaron en un intento de robo en Ciudad Madero

El bebé, llamado Lionel, nació prematuro por los golpes y la descompensación que sufrió la víctima tras el angustiante episodio de inseguridad.

La familia que fue asaltada por delincuentes armados en Ciudad Madero anunció que la mujer embarazada dio a luz a un varón llamado Lionel, quien nació prematuro por el momento angustiante que pasó su madre y que permanecerá unas semanas en el sector de Neonatología del hospital.

En comunicación con medios televisivos, su marido detalló: “Son muchas sensaciones, gracias a Dios Lio está con nosotros, eso tapa todo lo malo que pasó en los últimos dos días. Nos llenó de vida de vuelta. Romina está muy triste, está muy dolorida, la ilusión de ella era que el bebé estuviera con ella y no en otra habitación, pero esperemos que con el transcurso de los días y la evolución puedan estar juntos pronto”.

Y agregó: “La cesárea tuvo que ser adelantada de urgencia en parte por los golpes y el momento que vivimos; yo la alcancé a la clínica muy dolorida, prácticamente con el trabajo de parto ya iniciado, fue un combo entre el estrés, los nervios y los golpes, lo cual derivó a las contracciones”.   

El hecho de inseguridad ocurrió en la intersección de las calles Cabildo y Rivera, cuando al menos cuatro ladrones los amenazaron con armas e incluso le gatillaron en la panza a la mujer en un intento por robarles una camioneta Chevrolet Safira. Tras el hecho, debieron trasladarla de urgencia por una descomposición que sufrió por la situación. 

La causa fue caratulada como “Robo en grado de Tentativa” y se investiga en la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la doctora Mariana Soggio.