“Cuando trabajás y no te alcanza salís a rebuscártela, eso hacía Federico”, contó el primo del futbolista asesinado

El exjugador de las inferiores de Almirante Brown realizaba trabajos con la aplicación UBER cuando fue sorprendido por asaltantes en el barrio San Petersburgo, de Isidro Casanova, y asesinado de un disparo. Tras el brutal homicidio, su familia exige justicia.

A horas del violento crimen del jugador del Ascenso Federico Potarski, en el barrio San Petersburgo, de Isidro Casanova, familiares recordaron a la víctima y pidieron celeridad en la investigación que, al momento, no tiene ningún criminal identificado.

En diálogo con el canal de noticias C5N, Javier, primo de la víctima, contó que se enteraron del asesinato durante una llamada telefónica. “Anoche estábamos con el hermano y el padre lo llamó llorando. Cuando fuimos al hospital Paroissien nos dijeron que ya había entrado sin vida”, detalló.

También te puede interesar...

En esta línea, expresó en medio del dolor: “La verdad es que nose como explicar o trasmitir lo que uno siente a la gente. Necesitaría que venga Berni, o alguien de la policía y me comente que es lo que van a hacer”.

Para finalizar, Javier contó que Federico “era un pibe bueno, sano, no consumía drogas. Era un pibe del fútbol. Arrancó sus primeros pasos en Almirante Brown, luego en Liniers y actualmente estaba en Berazategui”.

Como muchos otros jugadores, el joven realizaba trabajos con la aplicación de viajes para poder generar más ingresos, pero en territorio matancero se topó con la inseguridad. “Cuando trabajas en un laburo y la plata no te alcanza salís a rebuscártela con otra cosa y es lo que hacía Federico, ahora solo nos queda pedir justicia”, cerró el primo de la víctima.

El asesinato de Federico Potarski, de 29 años, se suma a la lista de crímenes ocurridos en territorio matancero. Conocé detalles de todos los hechos violentos perpetrados en el Distrito en lo que va del año relevados en el #MapaCriminal2022.