Crimen del repartidor de pollos en González Catán: hay dos detenidos

Los apresados tienen 14 y 28 años. Eran intensamente buscados por el asesinato de Armando Rogelio Alegre, de 45 años.

En las últimas horas, tras arduas tareas investigativas, personal de la Policía de La Matanza capturó a dos de los presuntos asesinos de Armando Rogelio Alegre, el repartidor de pollos de 45 años que fue asesinado en ocasión de robo el lunes último en la localidad de González Catán.

De acuerdo a la información brindada por voceros policiales, los detenidos tienen 14 y 28 años y serían los autores materiales del asesinato del trabajador, cometido en la intersección de las arterias Alagón y Bariloche.

En la causa, caratulada como “Homicidio calificado”, interviene la UFI de Homicidios y, al haber un menor implicado, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de La Matanza.  

El crimen

La víctima fue atacada en el cruce de Alagón y Bariloche y continúo manejando su camioneta marca Fiat hasta la intersección de Barrientos y Rufino Ortega, en el barrio El Talita. Según los voceros, en ese punto, el damnificado, ya herido, pidió ayuda en una carnicera.

De inmediato, los trabajadores del comercio en cuestión y vecinos de la zona trasladaron a la víctima al Hospital Simplemente Evita de González Catán, pero falleció antes de llegar al nosocomio.