Crimen de la enfermera en La Matanza: liberaron al único detenido
Todos los testigos presenciales del caso al ver su foto en los medios dijeron que no era ninguno de los dos de los delincuentes.
La Justicia liberó al único detenido acusado del crimen de Eliana Gómez, la mujer asesinada frente a su casa, en la esquina de Olivieri y Luis Vernet, en el límite de las localidades de Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.
Según informaron fuentes judiciales, “Toscanito”, quien fue detenido en Rafael Castillo horas después del homicidio, fue liberado en base a una serie de nuevas pruebas que resultaron contundentes.
De acuerdo a lo precisado por los voceros de la investigación, todos los testigos presenciales del caso al ver su foto en los medios dijeron que no era ninguno de los dos de los delincuentes. Además, el testigo que lo señaló en un primer momento se rectificó y afirmó que vio a “toscanito” en la zona del crimen, pero que no era el del video.
El ataque a Eliana
El sábado al mediodía, delincuentes le pusieron fin a su vida tras atacarla a tiros para robarle el vehículo. Eliana fue asesinada frente a su casa, en la esquina de Olivieri y Luis Vernet. Una cámara de seguridad registró la secuencia completa del robo.
Las imágenes, que forman parte del expediente, muestran a los dos criminales caminar hacia el Fiat Argo de color rojo de Eliana. Luego, se observa que los homicidas sacan el cuerpo de la mujer del vehículo y lo dejan en el asfalto. Luego, se ve al Fiat avanzar: son los asesinos que escapan de la escena.
“Mataron a mi compañera de banco, mi amiga, una compañera. Me quedan tus sonrisas, gestos amables y tu cariño incansable, desinteresado. Siempre preocupándote por mi mamá y por mí. Gracias, Gracias, Gracias por haber compartido este pedazo de vida, tan corta, tan poca, conmigo y mi familia”, lamentó Elena, amiga de la víctima, en otro posteo de Facebook.