Crimen de Carlos Coronel: familiares y amigos se manifestaron en reclamo de justicia
La movilización se realizó en Puente 12, ubicado en la localidad de Ciudad Evita, por el homicidio que tuvo lugar en Isidro Casanova, cuando la víctima se encontraba esperando que cambiara el semáforo en el cruce de la avenida Carlos Casares y la Ruta Nacional N° 3.
Familiares y amigos del motoquero Carlos Coronel, de 45 años, asesinado en el cruce de la avenida Carlos Casares y la Ruta Nacional N° 3, en Isidro Casanova, realizaron una manifestación en Puente 12 de la localidad de Ciudad Evita, en pedido de Justicia por su crimen y reclamo de mayor seguridad.
La jornada tuvo lugar en Camino de Cintura y Autopista Riccheri, donde los conocidos de la víctima y compañeros de distintos motoclubs se reunieron con sus motocicletas en el lugar para recordar a “Chapi”.
Los detalles del episodio
Coronel fue asesinado de un disparo por la espalda durante un robo. Según informaron fuentes policiales, la Policía recibió un llamado que alertaba sobre una persona herida. Al arribar al lugar, constataron que tenía un impacto de bala y que yacía sin vida en la vía pública.
A partir del hallazgo, los uniformados comenzaron un operativo por la zona y detuvieron a un sospechoso que circulaba en la motocicleta de la víctima, a unas 20 cuadras del lugar del hecho. El aprehendido tenía una pistola y un cargador con tres municiones, como así también un DNI que no le pertenecía.
La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza y los investigadores sostienen la teoría de que el aprehendido habría sido quien asesinó a la víctima para sustraerle su rodado.