Cómo fue el ataque al joven que mataron a tiros en González Catán

Según lo que pudo reconstruir la Justicia, la víctima fue abordada en la puerta de su vivienda. El asesino lo sorprendió a bordo de una motocicleta y le manifestó: “Te dije que te iba a matar”. Luego, le efectuó un disparo y se dio a la fuga.

“Un conflicto barrial de larga data que se resolvió de la peor manera”, precisaron los investigadores del caso. Es que, el pasado sábado, un hombre de 37 años, cumplió con la advertencia que le había hecho a un joven con el que mantenía un conflicto de años: le dijo que lo iba a matar y así lo hizo.

Según lo que pudo reconstruir la Justicia, la víctima, Rodrigo Melgarejo, fue abordada en la puerta de su vivienda, en González Catán, cuando estaba junto a un grupo de amigos. El asesino llegó al lugar y tras advertirle a la víctima "te dije que te iba a matar", le efectuó un disparo en el pecho y se dio a la fuga en una motocicleta 110 cc roja.

El balazo impactó en el lado izquierdo del tórax de la víctima. El criminal, identificado como Carlos Mandarino, huyó rápidamente del lugar, mientras Melgarejo era asistido por sus amigos. Al joven herido lo subieron al auto de otro vecino y lo trasladaron al Hospital Simplemente Evita, pero al llegar ya había fallecido.

Con el correr de las horas, el principal sospechoso fue detenido por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de La Matanza e imputado por el delito de “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.