Ciudad Madero: hallaron muertos a una joven y a su hijo de cinco años

Los cuerpos fueron encontrados en un departamento ubicado en la intersección de las calles España y Olavarría.

Un niño de cinco años y su madre, de 25, fueron hallados muertos a balazos en un departamento ubicado en la intersección de las calles España y Olavarría, de la localidad de Ciudad Madero. Según trascendió, la policía arribó al lugar luego de la denuncia de un hombre que manifestó ser la pareja de la mujer fallecida. Allí, encontraron a los dos en el cuarto del menor y detallaron que la mujer presentaba un impacto de bala en la cabeza, mientras que el niño tenía uno en la mandíbula.

Los investigadores analizan si un tercero intervino en el hecho o si la joven habría matado al menor y luego se habría quitado la vida, dado que fue hallada con un revólver en la mano, presuntamente heredado de su familia, y que por lo tanto no contaba con la documentación correspondiente.

Por otra parte, la pareja de la fallecida declaró que, horas antes del hallazgo, Soledad le habría apuntado con el mismo arma y que por eso se había retirado del domicilio para solicitar auxilio por parte de los vecinos, antes de irse a trabajar. Por último, informaron que se habría comunicado con una amiga de su ciudad pampeana de origen, General Hacha, por medio de un mensaje en que le habría pedido disculpas y le manifestaba “no aguantar más”. El hecho se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo de Karina Licalzi.