Cayó “Pechuga”: acusado de matar a una pasajera de la línea 174 en San Justo

El cruento suceso, que terminó con la vida de Hilda Tello, de 45 años y madre de ocho hijos, ocurrió el 15 de enero pasado.

Agentes de la DDI de La Matanza detuvieron a “Pechuga”, presunto autor del disparo que mató a Hilda Cristina Tello el 15 de enero pasado en San Justo, La Matanza, cuando viajaba en un colectivo de la línea 174.

Más información...

El imputado fue arrestado por orden del Juez de Garantías Gustavo Banco, quien a pedido del Fiscal de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, había solicitado su captura nacional e internacional.

En las próximas horas, el detenido se presentará para dar su primera declaración indagatoria.

El hecho por el que detuvieron a “Pechuga”

Hilda Tello, de 48 años, falleció el 15 de enero mientras viajaba en un colectivo de la línea 174 junto a una de sus hijas, cuando dos delincuentes balearon el interno 623 en la zona del barrio San Nicolás, San Justo.

La mujer era madre de ocho hijos, cuyas edades oscilan entre los 29 y cinco años, y vivía en Isidro Casanova, a uno cuatro kilómetros de donde se produjo el hecho.

Poco antes del mortal desenlace el chofer del colectivo advirtió que dos ladrones intentaban robar a un vecino en la calle Lynch al 2.000, e hizo una maniobra brusca para amedrentarlos.

Sin embargo, los delincuentes, quienes se desplazaban en una moto, dispararon contra el colectivo y uno de los proyectiles impactó en la mujer a la altura del corazón, causándole la muerte en ese instante.