Aldo Bonzi: asaltaron a una pareja cuando llevaba a su bebé al médico
El bebé que quedó en medio del ilícito tiene apenas dos meses. Les robaron la camioneta.
Lo que iba a ser una consulta pediátrica más, terminó siendo una pesadilla. Una pareja se disponía a llevar a su bebé de dos meses al médico cuando fueron asaltados por una banda delictiva y sufrieron el robo de su camioneta. Ocurrió en Aldo Bonzi.
Según el reporte de fuentes policiales, al menos, cuatro delincuentes armados bajaron de una Volkswagen Suran blanca y le robaron una Volkswagen Amarok a las víctimas.
En cuestión de segundos, los asaltantes ya estaban arriba del utilitario. Por fortuna, la madre del recién nacido pudo desprender el asiento de seguridad y sacarlo del vehículo sano y salvo.
Una vez más, el violento episodio delictivo fue grabado por una cámara. “Esto no da para más”, protestaron los vecinos de Aldo Bonzi.
Otro hecho de inseguridad en San Justo
Un policía de la Ciudad, nuevamente, quedó en el radar de la delincuencia en el partido de La Matanza. En esta ocasión, un oficial que se encontraba de franco de servicio y vestido de civil fue abordado por al menos cuatro delincuentes en San Justo; se resistió al robo de su auto y abatió de siete disparos a un ladrón de 17 años.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, el violento hecho de inseguridad ocurrió en el cruce de la calle Comisionado José Indart y la Ruta Provincial N° 4 (más conocida como Camino de Cintura). El efectivo de civil salió de una farmacia, subió a su auto, un Renault Logan de color rojo, y fue abordado por los delincuentes.