Crimen en Aldo Bonzi: “Lo asesinaron a sangre fría y sin piedad”, expresó su familia

A horas del violento hecho, Natalia, la hija de la novia de la víctima, pidió celeridad en la investigación por el crimen de Emilio Ghezzi, de 55 años, quien fue asesinado durante un intento de robo.

En medio del dolor por el crimen de Emilio Ghezzi, de 55 años, asesinado de un disparo por criminales que intentaron sustraerle el vehículo en Aldo Bonzi, la familia exigió celeridad en la investigación y justicia por la muerte del trabajador. “Arruinaron a una familia”, expresaron tras el hecho.

En rueda de prensa, Natalia, la hija de la novia de la víctima, contó que esa mañana Emilio salió de su casa en un horario no habitual porque tenía que llevar a su madre a hacerse estudios médicos. “Lo asesinaron a sangre fría y sin piedad. Se llevaron una vida sin robar nada y arruinaron a una familia porque Emilio tenía dos hijos y sus nietitos del corazón”, indicó.

En esta línea, sumó: “Lo único que quiero es que encuentren a las cuatro personas que hicieron esto porque no se puede seguir viviendo así, no poder salir a trabajar tranquilo o ir a llevar a los nenes al colegio que te quitan la vida como si no fueses nada”.

Para finalizar, la joven pidió a las autoridades que resuelvan el caso y que no quede impune. “Quiero que tengamos justicia para que mi mamá tenga un poco de paz, ellos tenían previsto casarse a fin de año”, afirmó.

Hondo pesar

Durante el velatorio, Karen, la hija de la víctima, contó que están "destruidas". "Mi papá era una persona super buena, inocente. Tuve que ver el video diez veces para llorar porque no caigo de que le hicieron eso", manifestó.

"El siempre tomaba recaudos y miraban las cámaras de seguridad que tenían en la casa, pero nada alcanzó. Necesito justicia, que hagan algo, el no merecía morir así. Él hacía lo posible para que nada falte. Por favor, necesitamos justicia", imploró.

El hecho

El vecino de Aldo Bonzi fue asesinado a tiros cuando un grupo de, al menos, cuatro criminales lo sorprendieron en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en Humahuaca al 600, para sustraerle su camioneta.

Según informaron fuentes policiales, el hombre estaba por subir a su rodado Renault Kangoo cuando fue atacado por los delincuentes a punta de pistola. Tras un forcejeo y, ante la resistencia de la víctima, los ladrones efectuaron disparos y la víctima quedó tendido en el suelo.

En la causa, interviene el fiscal Fornaro de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.