“Sacó la navaja del bolsillo y se la clavó directamente en el pecho”, contó un testigo del crimen del dueño de la remisería

El pasado 30 de enero, Daniel Gutiérrez fue asesinado por un hombre que se presentó a hacer destrozos en la remisería. Durante el violento suceso, el asesino le reclamaba que no le habían enviado el auto que había pedido a su domicilio. “En dos oportunidades se le envió el auto, pero en una no salió nadie y en otra comenzó a agredir a un chofer y se fue”, reveló un trabajador del lugar.

A días del homicidio de Daniel Gutiérrez, el dueño de la remisería que murió tras ser apuñalado por un cliente del lugar que le reclamó que no le había enviado el auto que había pedido desde su casa, un testigo del hecho aclaró: “Se le envió, pero en una oportunidad no salió nadie en la casa y en otra comenzó a agredir a un chofer y se fue. Daniel siempre nos decía que no discutamos con la gente”.

En diálogo con la prensa, el trabajador de la remisería expresó que al no poder tomar el servicio en ninguno de los momentos, el cliente se presentó al lugar y comenzó a hacer destrozos en un auto que estaba estacionado, pero que no estaba disponible para realizar viajes. “Rompió todo el auto y la mujer que estaba con él solo miraba”, contó.

Luego del violento accionar, el atacante se fue del lugar. Alertado por la situación, el dueño de la remisería fue a pedirle explicaciones ya que sabían que el asesino vivía a la vuelta del local. “Ahí Daniel le dijo, por un viaje me venís a romper el auto, ahora cómo vas a pagar esto, pero el tipo estaba sacado. Lo empujo, sacó la navaja del bolsillo y se la clavó directamente en el pecho”, detalló.

Así las cosas, la víctima fue trasladada al nosocomio más cercano, pero no logró sobrevivir producto de la gravedad de la herida. “Paró el auto de un amigo y lo llevó al Teresa Germani y después al hospital del 32”. Sin embargo, Gutiérrez pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.  

“Después de que se lo llevaron a Daniel, llamé a la Policía, le conté lo que había pasado y lo fueron a buscar a la casa. Al principio no quería salir, pero la Policía lo convenció y, cuando lo revisaron le encontraron la navaja”, precisó el testigo.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.