Ya son cuatro los detenidos por el crimen del subcomisario en Caseros

La Policía detuvo a los agresores y a otros dos cómplices que intentaban vender la moto de la víctima.

Ya son cuatro los jóvenes detenidos como sospechosos por el crimen de Rodrigo Guillermo Becker, subcomisario de la Policía de la Ciudad que fue asesinado de dos balazos en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

La Policía aprehendió a Luis Miguel Escobar, alias “Luisito”, en el interior del barrio Ejército de los Andes, y a Pablo Buera, de 24 años, quienes habrían participado del ataque a Becker para robarle la moto en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Bolivia al 3.000.

Además, otros dos sospechosos, identificados como Alberto Esteban Delfrate y Federico García Azrun, fueron detenidos por intentar vender el vehículo robado.

El subcomisario fue ejecutado por dos "motochorros" para robarle la moto.

“Luisito” es el detenido que, se presume, le habría disparado al subcomisario Becker. El sospechoso fue arrestado tras un procedimiento realizado por efectivos de la comisaría 4° de Villa Pineral, de la Estación de Policía Tres de Febrero, de la Policía de la Ciudad y detectives de laDDI San Martín y de Homicidios de la Policía Federal.

Luego, fue identificado Bruera y detenido en el mismo barrio. Por último, personal policial de la DDI de Tres Febrero logró la aprehensión de otros dos sospechosos, identificados como Delfrate y García Azrun, también en el interior del Barrio Fuerte Apache, quienes querían vender la moto propiedad de Rodrigo Becker.