Villa Raffo: bomberos rescataron a una familia que cayó con su auto en una zanja

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lope de Vega y Colón, en donde se encontraba una obra en desarrollo.

Una familia fue rescatada por Bomberos Voluntarios luego de que su vehículo se hundiera en una zanja abierta de aproximadamente un metro sesenta de profundidad que correspondía a una obra en desarrollo, ubicada en la intersección de la Avenida Lope de Vega y Colón, en la localidad de Villa Raffo del municipio de Tres de Febrero.

Según trascendió, la calle no podía ser transitada debido a las tareas que se encuentran realizando en el lugar para la colocación de cloacas, pero a raíz de las fuertes lluvias que tuvieron lugar durante el fin de semana, el conductor no habría podido divisar la señalización de la obra.

En comunicación con los medios, una vecina que presenció el hecho detalló: “Empezamos a escuchar gritos de que alguien se estaba ahogando, entonces salimos a ayudar e intentar sacar al menor del auto con lo que teníamos. Primero fueron rescatados los padres porque el hombre al encontrarse del lado del conductor corría riesgo de ahogarse”. 

Y agregó: “El nene de trece años nos contaba que ya no sentía las piernas porque estaba aplastado, cuando llegaron los bomberos y el SAME nos organizaron con distintas tareas para que todos ayudemos en el rescate. Una vez que pudo salir fue muy emocionante, no paraba de gritar que estaba vivo”.

El menor fue rescatado con un cuadro hipotérmico y fue derivado rápidamente junto a sus padres al Hospital Ramón Carrillo de la localidad de Ciudadela, en donde los dos mayores y su hijo se encuentran recuperándose.