Uno de los sospechosos de matar al empresario en Caseros tenía pedido de captura por homicidio

El prófugo estaba acusado de haber participado del crimen de un chofer municipal en el barrio Ejército de los Andes el noviembre pasado.

Uno de los sospechosos de haber participado en el crimen de Rolando Villafañe, el empresario de 61 años asesinado en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, estaba acusado del homicidio de un chofer municipal en noviembre del año pasado.

Por el homicidio de Villafañe, la Justicia ordenó las detenciones de cuatro sospechosos. En las últimas horas hubo una serie de allanamientos para dar con los presuntos asesinos del empresario de Caseros, pero dieron resultado negativo.

Según trascendió, los cuatro sospechosos habrían cumplido la mayoría de edad hace poco tiempo. Mientras que uno de ellos está prófugo como sospechoso de haber participado del homicidio del empleado municipal, Dardo Alfredo Martínez.

En diálogo con la prensa, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, expresó: “Cuando los encontremos (a los asesinos), nos vamos a encontrar con un denominador común, el cual consiste en que son delincuentes que deberían estar presos por delitos previos. Es un flagelo que afecta permanentemente al sistema de seguridad de la provincia de Buenos Aires”.