Un jubilado asesinó a su esposa: “La corté porque me tenía cansado”, sostuvo
El crimen ocurrió en la localidad de Loma Hermosa. El hijo del acusado fue quien alertó al 911.
El femicidio tuvo lugar en un domicilio de la calle Carlos Gardel, en la localidad de Loma Hermosa del partido de Tres de Febrero. Allí, un jubilado de 77 años, asesinó a puñaladas a su mujer de 65. El hombre confesó ser el agresor ante las autoridades policiales. “Yo la maté”, dijo.
“Yo la maté, la corté porque me tenía cansado”, sostuvo el ahora acusado cuando los oficiales de la Policía Bonaerense llegaron al lugar. En el domicilio las fuerzas encontraron un cuchillo de cocina. Se cree que este sería el arma con la que se cometió el crimen.
La confesión
Un hijo del matrimonio, que llegó al domicilio para visitar a sus padres, fue quién dio aviso al 911 de lo que había ocurrido. Asimismo, aseguró que, al abrir la puerta, se encontró con un macabro escenario que mostraba a ambos en el piso del en un charco de sangre. Al ingresar, la Policía al lugar el hombre se incorporó y confesó el crimen.
La víctima presentaba puntazos en los brazos y en el cuello y una considerable cantidad de heridas en todo el cuerpo. La causa quedó a cargo de la UFI N°5 de la jurisdicción correspondiente.