Se puso en marcha la obra del bulevar de Ciudadela

En primera instancia, las tareas se realizarán a lo largo de cuatro cuadras: desde el puente de la avenida Díaz Vélez hasta la intersección con la arteria Payador Martín Castro.

Iniciaron los trabajos para construir el bulevar de la avenida Rivadavia en el partido de Tres de Febrero. Asimismo, desde el Municipio ya se había anunciado que la idea es continuar con las remodelaciones que se realizan en varios sectores de esta vía en la localidad de Ciudadela.

De esta manera, informaron que la construcción de un bulevar central sobre Rivadavia será vital para organizar el pesado e incesante tránsito. Complementariamente, aseguraron que instalarán nuevas rampas de accesibilidad, readecuarán las veredas, montarán nuevos cruces con semáforos para los peatones y pondrán más de cien luminarias LED. Desde el Municipio, asimismo, indicaron que estas tareas se realizan con el objetivo de revitalizar uno de los puntos más transitados y concurridos del Partido.

"Hay prioridades"

Continuá leyendo...

Respecto de este anuncio del inicio de la obra del bulevar de la avenida Rivadavia, Alejandra Cellilli, referente vecinal de Ciudadela, comentó en comunicación con El1 Digital: “La verdad es que me parece que hay otras prioridades, al igual que el bulevar de Alvear”.

En ese contexto, la vecina también indicó: “Considero que primero tendrían que sacar todo el chaperío que quedó del soterramiento, que es un juntadero de mugre y de ladrones. Además de todo eso, está el tema de los colectivos porque ya no pasan por la estación y los chicos tienen que caminar cada vez más para llegar a la escuela”.

“Hay un montón de cosas que se están haciendo cuando hay otras prioridades, como el centro comercial de José Ingenieros. Además, sacaron una parada clave que estaba apenas pasando el puente de la Avenida General Paz, que era un lugar más o menos seguro para la gente si venía de noche, y pusieron otra en medio de dos árboles, y no sacaron la anterior, así que en menos de una cuadra quedan dos paradas”.