Crimen del Policía en Caseros: así fue baleado por "motochorros"

Rodrigo Guillermo Becker, de 41 años, recibió dos disparos en el tórax y murió en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.

Una cámara de seguridad capto el momento en el que Rodrigo Guillermo Becker fue asesinado por “motochorros” en la puerta de su casa, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

El homicidio tuvo lugar en la noche del martes, en la calle Bolivia al 3.000, en el barrio Villa Pineral, cuando Becker fue sorprendido por dos delincuentes al salir de su vivienda.

La moto en la que se trasladaban los delincuentes tenía pedido de secuestro.

En las cámaras de seguridad de la cuadra se observa cómo el hombre de 41 años llevaba su motoHonda Tornado RX250 a la vereda y la mantiene con el motor encendido mientras regresa a cerrar la puerta de su domicilio.

En ese momento, dos delincuentes a bordo de otra moto que venían en contramano se detienen frente a la vivienda e interceptan a la víctima.

En las imágenes se ve a ambos asaltantes apuntar al subcomisario y le disparan, hiriéndolo de gravedad.

Los delincuentes escaparon en la moto de la víctima, y dejaron el rodado en el que se habían traslado al lugar, que tenía pedido de secuestro por robo en la jurisdicción de la comisaría 5ta de Morón, ese mismo día.