Violenta “entradera” a la madre del fiscal Claudio Oviedo
La mujer, de 87 años, sufrió heridas y recibió tres puntos de sutura tras ser golpeada por los delincuentes.
Un grupo de cinco delincuentes irrumpió en el domicilio de la madre del fiscal de Morón Claudio Oviedo. La mujer, de 87 años, fue golpeada para que dijera en qué lugar guardaba objetos de valor y terminó recibiendo tres puntos de sutura por las heridas recibidas.
“¿Ustedes me están robando?“, los increpó la mujer. Fue allí cuando los ladrones la golpearon y le exigieron dinero. Los asaltantes intentaron cortarle los dedos para obligarla a decir dónde tenía dinero y joyas, pero la víctima les arrebató una navaja y uno de los agresores amenazó con tirarle agua hirviendo.
La mujer quedó maniatada en su casa, mientras que los delincuentes se escaparon. Sin embargo, pudo soltarse cortando las ataduras con un cuchillo de cocina y le pidió a un vecino que llamara al 911.
Llamativamente, se registraron otros dos casos similares en la zona y las víctimas de esas "entraderas" también son mujeres adultas mayores. Los investigadores que trabajan en los casos buscan en las cámaras de seguridad alguna pista que pueda llevarlos a los autores de estos hechos. La UFI N° 8 de Morón interviene en los tres casos.