Una joven se arrojó de su auto en movimiento en un intento de robo

El hecho ocurrió en la localidad de El Palomar, cuando la víctima fue sorprendida por el delincuente cuando se encontraba despachando mercadería para un supermercado.

Una joven de 23 años se arrojó de su automóvil en movimiento cuando un delincuente la interceptó con la intención de robarle y la obligó a pasarse al asiento trasero del rodado para conducir, presuntamente, hacia el barrio Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar, del municipio de Morón.

El hecho comenzó cuando la víctima se encontraba despachando mercadería en un supermercado y decidió volver a su coche Toyota Etios color gris, pero fue sorprendida por un hombre que habría simulado tener un arma blanca para ordenarle que se siente detrás, mientras él conducía.

El ladrón manejó sobre la calle Río Negro en dirección al barrio mencionado, sin embargo, la joven decidió arrojarse del auto en movimiento para escapar, por lo que sufrió solamente lastimaduras en uno de sus codos. Por otra parte, el delincuente habría huido con el auto para, luego, abandonarlo en la calles Cacique Coliqueo y Macedonio Fernández, donde fue recuperado por agentes policiales.

La causa fue caratulada como “Robo automotor” en la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Distrito, a cargo de la fiscal Paula Salevsky, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad zonales para dar con el responsable del hecho.