Plaza Oeste: se desprendió el cielorraso del patio de comidas e hirió a una bebé

Según trascendió, la menor de edad se encuentra actualmente fuera de peligro pero, según informó su madre a medios locales, sufrió traumatismo de cráneo.

Una parte del cielorraso del patio de comidas se desprendió y cayó sobre una bebé de siete meses que se encontraba en un cochecito junto con su familia en el shopping Plaza Oeste, ubicado en la Avenida Juan Manuel de Rosas al 600, en el municipio de Morón.

Tras el incidente, la menor de edad fue trasladada de urgencia junto a su madre por personal del SAME al Hospital San Juan de Dios, desde donde se informó que fue atendida por los golpes que sufrió en su cabeza, los cuales le habrían producido un traumatismo de cráneo. No obstante, actualmente, se encuentra fuera de peligro. 

Además, su madre, en comunicación con medios locales, manifestó que, al momento del derrumbe, se lanzó sobre ella para evitar que las heridas fueran mayores y que el lugar comercial no contaba con salita de primeros auxilios. Por otra parte, el personal de seguridad desalojó al resto de las personas que se encontraba en el lugar para evitar nuevos heridos e investigar lo sucedido.